Quen somos

quienes-somos-

Que é a Fundación?

Fundación Formavigo es una entidad sin ánimo de lucro, que nace para desarrollar iniciativas de inserción laboral, en cooperación con la Administración Pública y la Empresa Privada para dar apoyo a las necesidades de los y las demandantes de empleo que se encuentran en especial dificultad.

Tejemos redes y realizamos proyectos sociales que puedan contribuir a una sociedad más fuerte, cohesionada y solidaria con especial interés en la calidad de vida de nuestros mayores y nuestra juventud.

Misión, visión e valores

Misión

Mellorar o acceso ao mercado laboral das persoas con especial dificultade e contribuír a mellorar o diálogo social en todos os seus ámbitos, outorgando especial relevancia á situación de acceso da muller ao mercado laboral.

quienes-somos

Visión

• Trabajamos con las personas para potenciar sus capacidades y habilidades y ofrecerles herramientas para su mejora profesional.
  • Promovemos la formación de personas en riesgo de exclusión social para lograr la inserción laboral.
  • Actuamos con un enfoque positivo y valorativo de las personas, donde trabajamos para reducir las barreras de género en el sector industrial.
  • Creemos que el trabajo en red y colaboración con otras empresas, entidades sociales o administraciones públicas es la mejor forma para crecer y avanzar como sociedad.
  • A través de nuestro trabajo aspiramos a contribuir a una sociedad más cohesionada, fuerte y solidaria, un motor de cambio de la sociedad en la que vivimos y reducir la desigualdad en la sociedad.

Compromiso social

Para unha sociedade máis xusta poñendo máis énfase nas persoas máis vulnerables e menos oportunidades.

Compromiso coa igualdade de oportunidades

Para reducir as desigualdades e contribuír á cohesión social.

Transparencia e independencia

Render contas, transparencia informativa, garantindo un proceso responsable, eficiente, sostible e con independencia.

Coidado das persoas

Creando empatía, respecto e bo clima en todos os ámbitos da Fundación.

Calidade e mellora continua

Seguindo parámetros de boa xestión e eficacia nos resultados.

Compromiso social

Buscando a corresponsabilidade social e o traballo en rede.